martes, 30 de abril de 2013

Dominicana da a luz a una niña en una ambulancia


Lady, la niña recién nacida junto a la plaza de CibelesTodo comenzó cuando la madre, de 27 años y origen dominicano, cogió un taxi en Vallecas para que la acercara al hospital Gregorio Marañón. Estaba de parto y era urgente, pero a la mitad de camino el taxi tuvo que parar junto a un equipo de la Policía Local apostado al lado de la estatua para que atendiera a la madre.
“La Policía llamó al Samur y la ambulancia llegó a los pocos minutos. El parto fue muy rápido y la mujer dio a luz allí mismo, en la ambulancia aparcada junto a la estatua”, ha explicado a 20minutos.es un portavoz de Emergencias Madrid.

Tanto la madre (era su cuarto parto) como la niña, que ha pesado dos kilos y 800 gramos, se encuentran ingresadas en la Maternidad del Gregorio Marañón y en perfecto estado. La recién nacida se llamará Lady.
Lady, la niña recién nacida junto a la plaza de Cibeles

lunes, 29 de abril de 2013

Mueren 5 miembros de familia dominicana en un accidente en España


Fuente externa.TOLEDO, España.- Cinco miembros de una familia dominicana, los padres y sus tres hijos de corta edad, murieron en un accidente de tráfico en la provincia de Cuenca (centro de España), cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión.
El accidente se produjo a primeras horas de la noche del domingo, en una carretera nacional, y los cinco fallecidos se encuentran en el instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde hoy se les practicará la autopsia.
Según informaron a Efe fuentes del tanatorio de esa ciudad, después de ello serán trasladados, previsiblemente, a Valdemoro, una localidad cercana a Madrid, donde residían.
Los fallecidos son los cinco integrantes de la familia, el conductor del vehículo, L·L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus tres hijos: dos niñas de cuatro y ocho años y un niño de once.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Toledo señalaron a Efe que aunque los padres son naturales de la República Dominicana, los tres hijos nacieron en España.
El accidente fue una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron a Efe fuentes de los bomberos, que participaron en las labores de rescate.
El conductor del camión resultó ileso, y requirió ayuda psicológica.

domingo, 28 de abril de 2013

Cotorras y a los Mellizos del Sur pican delante en inicio del Baloncesto PP


DSCN4912Puerto Plata: Cuatro jugadores de las Cotorras del Gustavo se combinaron para encestar 84 puntos y de esa forma guiar al conjunto a la primera victoria del XX Torneo de Baloncesto Superior sobre los Mellizos del Sur 98 por 85, Copa ABAPPLATA.
El certamen tiene una especial dedicatoria al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el evento dio inicio con el canto a la Patria en voz del Profesor José Artiles, las palabras de bendiciones a cargo del obispo de la diócesis de Puerto Plata Julio Cesar Corniel Amaro y luego la presidenta del Comité de Honor la Gobernadora Provincial, Doña Eridania Llibre.
El licenciado Gabino Mencia, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata tuvo a cargo el discurso central de la inauguración del XX Torneo de Baloncesto Superior.

El juramento deportivo lo realizo el atleta Juan Pichardo de las Cotorras del Gustavo.
DSCN4912
CategoryDeportes

sábado, 27 de abril de 2013

El lunes es día no laborable por si les olvidaba!

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera que el Día del Trabajo, que se celebra cada año el 1 de mayo será laborable y se traspasa  el feriado para el lunes 29  de abril. La institución rectora de las políticas públicas de empleo informó que con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97,  sobre la aplicación de los días feriados. Las personas interesadas en obtener el calendario de los días feriados correspondientes al año 2013, pueden descargarlo en el pagina web del Ministerio de Trabajo, www.ministeriodetrabajo.gob.do.

viernes, 26 de abril de 2013

Expulsado de Arabia por ser demasiado guapo bello


Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser «irresistibles para las mujeres».
Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.
Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su «sex appeal».


Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

jueves, 25 de abril de 2013

Pa’ las Mujeres! Recupera tu virginidad con una simple crema


La crema vaginal “18 Again’ asegura devolver a la vagina todo el esplendor y estrechez de la juventud”, para que al hacer el amor te sientas como la primera vez y recuperes la virginidad”, explica Rishi Bhatia, dueño de la farmacéutica Ultratech, propietaria del ‘invento, según el diario elmundo.es
Este gel contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada que pueden emplear todas mujeres desde la pubertad, el cual está aprobado por la US Food and Drug Administration (FDA) y ginecólogos expertos.
En realidad, se trata de un producto que empodera a la mujer, ya que no se trata sólo de placer sexual, sino que tiene otros beneficios, de acuerdo con el portal de esta crema, como:
1. Previene infecciones vaginales y urinarias.
2. Restaura el tono muscular de las paredes vaginales y pelvis.
3. Previene y contrarresta la incontinencia urinaria.
4. Aumenta el suministro de sangre a los músculos vaginales.
5. Reduce la resequedad vaginal.
6. Aumenta el placer sexual y facilita los orgasmos.
Es la primera que también trabaja en la construcción de confianza interna en una mujer y aumenta su autoestima, de acuerdo a sus creadores.
Sin embargo, dejan en claro que no restaura la virginidad, sino las emociones asociadas a ser virgen, motivo por el cual se ha generado polémica en su país de origen: India.
Al respecto, en entrevista para ese diario español, Gema García Gálvez, ginecóloga y coordinadora de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quirón de Madrid, explica que ni los ingredientes que contiene le permiten tal efecto ni ninguna crema tiene efecto tensor o tonificante en la vagina.
“En ocasiones ya es difícil conseguirlo con la fisioterapia, como para creer en productos milagro” asegura la especialista. En todo caso, comenta, lo mejor es realizar ejercicios, como los de suelo pélvico o de kegel y tener una adecuada higiene íntima, para una óptima salud vaginal.

martes, 23 de abril de 2013

El BlackBerry Q10 sale a la venta en mayo


La firma anunció que su nuevo smartphone estará, primero, en las vidrieras de Canadá y, luego, los Estados Unidos.
El fabricante de BlackBerry prevé que una nueva versión del teléfono con un teclado físicoestará disponible al público de Estados Unidos para fines de mayo.
La firma, antiguamente llamada Research In Motion (RIM), dijo este martes que las cuatro principales empresas telefónicas estadounidenses podrán vender el modelo Q10, que saldrá a la venta el 1 de mayo en Canadá.

En ese marco, cabe destacar que el smartphone Z10, de pantalla táctil, fue lanzado al mercado estadounidense el mes pasado.

Encuentran mujer muerta flotando en una cisterna en

 Puerto Plata.-La victima fue indentificada como Griselda Pérez Luna, de 45 años de edad, residente en el sector Eduardo Brito (La Regola), de esta ciudad, quien estaba desaparecida desde el once de junio último. 

Familar
Familiares




domingo, 21 de abril de 2013

Danilo visita Chocolates de la Cuenca en Altamira PP


Puerto Plata.-El presidente Danilo Medina proclamó este domingo que está impresionado con el trabajo que realizan mujeres productoras de chocolate, yerbas aromáticas, aceites esenciales y bisutería de este municipio, a quienes aseguró  el apoyo del gobierno con créditos a baja tasa de interés con un año de gracia.
Las mujeres productoras de Palmar Grande, del municipio Altamira, Puerto Plata, dieron a conocer sus necesidades al presidente de la República, de quien resaltaron su humildad y ser el primer jefe del Estado que se reúne con ellas tan informalmente. Medina garantizó préstamos de 2 millones de pesos para las mujeres que trabajan con bisutería, cinco millones para la instalación de una planta de aceites esenciales y aumentar la producción de yerbas aromáticas y diez millones para las mujeres productoras de chocolate orgánico y ayudarlas a procesar subproductos de la chinola, jagua, naranja agria y otros frutos.

 
Foto
CategoryNacionalesNoticias

sábado, 20 de abril de 2013

Hallan muerta candidata Miss Teen World 2013 PR junto a otros dos en una cabaña

Tres jóvenes, entre ellos un integrante del equipo de los Piratas de Quebradillas y la candidata de Camuy al certamen Miss Teen World 2013, fallecieron hoy por intoxicación con monóxido de carbono en una cabaña del motel Adonis, en Juana Díaz.
El trío de universitarios llegó al motel a eso de las 6:00 a.m., de hoy y cuando uno de los empleados llegó hasta la cabaña #43 para avisarles que ya habían consumido el tiempo de estadía, los encontró muertos y el auto marca Hyundai Accent, del 1995, estaba encendido.
De acuerdo a informes preliminares de la Policía, Oscar Ramos Pérez, de 22 años y conductor del auto, optó por quedarse durmiendo en el interior del Hyundai, mientras que Héctor Rojas Dávila, de unos 20 años, jugador del equipo de baloncesto de los Piratas de Quebradillas y estudiante del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, y la muchacha ocuparon la habitación.
La joven, que era estudiaba en la Universidad del Sagrado Corazón, fue identificada como Natasha Maysonet Vélez. La estudiante, de 19 años y residente en Manatí, era aspirante al título de Miss Teen World 2013 en representación del pueblo de Camuy.
“Aparenta ser un incidente desgraciado con asfixia por monóxido de carbono. Los jóvenes entran a esta localidad a las 6:10 a.m. El motel tiene un reglamento que transcurridas seis horas tendrían que volver a reanudar el alquiler de la habitación. Y al los empleados acudir a hacer esa gestión, abren el garaje y ahí sale una bola de humo negro y se encuentran con la escena”, explicó la fiscal Rubinar Miranda Rivera, sobre el hallazgo que se produjo a eso de las 12:30 p.m.
La escena sugiere que cuando la pareja comenzó a sentir los efectos del monóxido de carbono, Héctor intentó avisarle a Oscar, pero desfalleció cuando se aproximaba al vehículo. Mientras que Natasha falleció en el baño

viernes, 19 de abril de 2013

La policía detiene al segundo sospechoso en el atentado terrorista de Boston

La policía detiene al segundo sospechoso en el atentado terrorista de Boston(CNN) — El segundo sospechoso de los atentados perpetrados durante el maratön de Boston fue detenido la noche del viernes, poniendo fin a una búsqueda masiva que prácticamente cerró la capital de Massachusetts en medio de advertencias de que el hombre estuviese armado con explosivos.
Los oficiales de policía dijeron a CNN que las autoridades han confirmado que el hombre detenido es Dzhokar Tsarnaev de 19 años de edad, quien había escapado de un tiroteo con la policía en los suburbios de Watertown en el que murió su hermano mayor Tamerlan Tsarnaev – el otro hombre buscado en los atentados.

miércoles, 17 de abril de 2013

Explosión en fábrica de fertilizantes en Texas, hay decenas de heridos

(CNN) – Una explosión en una planta de fertilizantes en el oeste de Texas dejó decenas de heridos este miércoles en la noche, según informó la estación KWTX afiliada de CNN.
Una foto tomada después de la explosión – que al parecer ocurrió alrededor de 19:50 hora local (20:50 ET hora del este de Estados Unidos) – mostró una enorme columna de humo que se elevaba en el aire.  VER EL VIDEO AQUÍ