miércoles, 6 de junio de 2012

Frank Suero “Las cosas del mundo no son tan felices y no me siento tan bien, quiero acostarme [VIDEO]


MiniaturaSerá a las 12:00 del mediodía de este miércoles cuando se expondrán en la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln los restos del humorista Frank Suero fallecido la madrugada de hoy. Suero padecía desde varios años problemas de diabetes que se le habían complicado con deficiencias renales por lo que constantemente tenía que ser dializado.


Esta misma semana el comediante estuvo ingresado en el Hpospital General Plaza de la Salud y fue dado de alta este martes.
Franks formo parte del staff de humoristas del Grupo de Medios Telemicro por largo tiempo, Suero gozó del aprecio de sus compañeros que le respaldaron constantemente.
Inició  su carrera en el humor junto al “Grupo Explosión”, luego estuvo en la Opción de las 12 y Titirimundati, donde personificó personajes como “La lotería del campo”, “El diablo” entre otros.

En una entrevista que le realizará la noche de este pasado martes, Suero con voz entrecortada solo pudo comentar a la reportera de Noticias Telemicro, Ana Cristina Mambrú: “Las cosas del mundo no son tan felices y no me siento tan bien, quiero acostarme.
En la actualidad el comediante producía el programa de humor “Dime a ve”, transmitido a través de Telemicro.Noticiastelemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario