viernes, 10 de mayo de 2013

Gobierno entrega 22.5 millones a mujeres productoras de Altamira


ALTAMIRA.- El Gobierno Dominicano comenzó ayer jueves a hacer efectiva la entrega de 22 millones y medio de pesos, por concepto de la ayuda que, en términos de financiamiento, prometió a las mujeres emprendedoras de esta comunidad.
Las mujeres emprendedoras manejan empresas procesadoras de chocolate, bisutería y de producción agropecuaria recibieron varios cheques de los préstamos que tienen una gracia de 12 meses, hasta que los beneficiarios puedan encaminar sus empresas, y pagarán una tasa de interés de apenas el cinco por ciento anual.
Asimismo, los recursos entregados serán destinados también a la renovación de plantaciones de aguacate y a incrementar y diversificar la producción de derivados del cacao. Provienen del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

La entrega de la ayuda oficial a productores y productoras de este municipio de Altamira, fue materializada por una comisión de funcionarios encabezada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.
POR ANTONIO HEREDIA
CategoryNacionalesNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario